Shakira y BTS en nueva versión de “Chantaje”. ¿Te lo imaginas?

Hace algunos meses combinar los nombres de Shakira y BTS en una misma canción era, por decir lo menos, extraño. Sin embargo, hoy ya no parece tan descabellado pensar -por ejemplo- en una nueva versión del hit de la colombiana junto a Maluma, pero esta vez con el grupo de K-Pop. ¿Por qué? Todo gracias a la alocada idea de Ricky Martin, quien sacó la voz de Maluma de su éxito “Vente pa’ acá” para reemplazarla por la dulce interpretación de Wendy, integrante del grupo surcoreano Red Velvet, en el remix anglo del tema.

Aunque la nueva versión no logra superar a la original, esta idea de Ricky Martin nos lleva a pensar ¿qué artistas latinos podrían colaborar con uno de K-Pop? Estos fueron nuestros elegidos:

1. Daddy Yankee con CL

dy-y-cl

No hay dudas sobre el talento del reguetonero. Desde que irrumpió con su hit “Gasolina” en el año 2004 (sí, ¡trece años atrás!), Daddy Yankee es uno de los íconos de la música latina actual, y siempre, pero siempre, nos sorprende con un nuevo éxito bailable. Por su parte, CL tiene toda la onda de la música urbana y gracias a sus dotes de rapera, podría hacer un dueto inolvidable con el Big Boss. ¿Te imaginas el “Shaky, Shaky” en spanglish y con CL?

2. Shakira con BTS

shakira-y-bts

La colombiana está en su mejor momento -aunque siempre pensamos lo mismo y logra superarse a sí misma- ya que además de estar feliz junto a Gerard Piqué y sus hijos, Shakira deslumbra con nuevas canciones llenas de sensualidad y ritmos latinos. Primero fue “La Bicicleta” junto a Carlos Vives y luego “Chantaje” con el guapo Maluma. Y si la canción ha sido un éxito con un solo acompañante, ¿cómo sería si tuviera siete chicos cantando a su alrededor? Lo mejor es que la podrían interpretar en su paso por Chile. ¡Sería genial!

3. J Balvin con PSY

balvin-y-psy

El amigo personal de Pharrell Williams ya está acostumbrado a colaborar con artistas de renombre, como el ya mencionado intérprete de “Happy” y también el canadiense Justin Bieber. Y aunque Balvin ha mencionado que este 2017 quiere ir por Drake y Rihanna, quizás no le parecería una mala idea asociarse con el hombre tras el “Gangnam Style”, ya que además de darle una mano para sacarlo del olvido, podrían tener un golpe de suerte y crear un segundo megaéxito del coreano. ¡Piénsalo J Balvin!

¿Qué colaboración latino-coreana agregarías a la lista?

Comentarios