Selena lo hizo otra vez ¡Mira su cambio de look!

Selena ha decidido renovar su imagen e impactar a sus fans con un look inesperado.

Por Daniela Poblete

Sin lugar a dudas, cuando hablamos de cambios de looks no podemos evitar pensar en Selena Gomez, es que la actriz y cantautora norteamericana siempre se está renovando. La hemos visto usando su cabello largo, ondulado, liso, corto e incluso rubia. Sin embargo, a través de su instagram, la denominada “reina” de la red social, compartió una publicación con el mensaje “siempre viene bien un cambio sutil”.

Las imágenes muestran la renovada melena de Selena,  quien esta vez decidió raparse un triángulo en la nuca y para exponerlo ante sus seguidores, se recogió su cabello con una trenza alta que deja ver este nuevo cambio de look con extensiones incluidas. Así mismo, su estilista Marissa Marino, la encargada de realizar este cambio en Sel, compartió un vídeo en su cuenta de instagram, donde se puede ver a la cantante luciendo su rapado.

Snatched 💋 #selenagomez @hungvanngo @marissa.marino

A post shared by Marissa Marino (@marissa.marino) on

Si bien este cambio de look fue totalmente inesperado, no podemos olvidar que han sido muchas las celebridades que han afeitado parcialmente su cabello a lo largo de los años. Entre ellas podemos destacar a Rihanna, Pink, Ellie Goulding, Avril Lavigne, Amanda Bynes, Kesha e incluso Demi Lovato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.