Selena Gomez estrena nuevo video para “Back To You”

La cantante estadounidense, Selena Gomez, acaba de lanzar un nuevo video para su sencillo “Back To You” que forma parte de la banda sonora de “13 Razones por qué“, junto a “Lovely” de Khalid y Billie Eilish, “The Killing Moon” de Echo & the Bunnymen, “Sanctify” de Years & Years, “Tin Pan Boy” de Yungblud, “Souvenir” de Orchestral Manoeuvres in the Dark, “Watch Me Bleed” de Tears For Fears, “Cities in Dust” de Siouxsie and the Banshees y “Strength” de The Alarm.

El videoclip cuenta una historia de amor, que inicia en una fiesta, entre Selena Gomez y un chico, en la que ella decide preguntarle a él, si es que quiere robar un auto y él accede a esta propuesta, por lo que la trama toma un sentido de “Bonnie & Clyde“. Una vez en el auto él le hace una pregunta sobre a qué lugar quiere ella ir y una indecisa Gomez, le responde: “Italia, Francia, Canadá, Rusia, Michigan”. Después de esa escena, se les ve a ambos en un campo compartiendo románticos momentos juntos, incluyendo cámaras polaroids y videocámaras. Todo parecía ir bien hasta que el chico le lanza a Selena un avión papel, en el que aparecen sus fotos porque ambos están siendo buscados por el robo, así que ella decide quemar el auto, a lo que el chico le responde que ella es “muy apasionada” y deciden volver a la fiesta.

“Back To You” termina de la misma manera en la que comenzó el video, en donde Selena le pregunta al chico si es que quiere robar un auto, a lo que él le responde que sí, creando así un ciclo sin fin, en donde ambos volverán a reencontrarse siempre. Este trabajo estuvo dirigido por Scott Cudmore, quien trabajó con Travis McCoy en “Golden” y dijo que para este clip se inspiró en la filmografía del director francés, Jean-Luc Godard.

Te dejamos el video de “Back To You”, que ya acumula más de 1 millon de visitas:

¿Que te pareció el nuevo video de Selena Gomez?