Selena Gomez cantó junto a Taylor Swift en su tour “Reputation”

Ambas amigas interpretaron ante 60 mil personas el tema de Gomez, “Hands To Myself” en el estadio Rose Bowl, California.

La cantante de “Look What You Made Me Do”, Taylor Swift, está de gira por Estados Unidos con su tour “Reputation”, para presentar su último álbum que lleva el mismo nombre. Swift es conocida por invitar a diversos artistas a compartir el escenario con ella, pero no deja de sorprender que Selena Gomez aceptara su invitación, ya que Gomez no ha cantado en un escenario desde su presentación en los premios AMA, donde interpretó “Wolves”, es por esta razón que su actuación en el concierto fue inesperada.

Gomez, en el concierto, declaró sobre su amistad con Swift: “Tengo que darle las gracias a mi mejor amiga desde los 12 añoscasi 13, y la razón por la que ha sido una de mis mejores amigas es porque nunca ha juzgado alguna decisión de las que he tomado. Ella siempre ha estado a mi lado. Me alentó cuando no tenía nada que me alentase, y no sé si sería tan fuerte como soy si no te tuviese a ti y a tu familia, porque me has cambiado la vida. Y, me va a matar después de esto, pero gracias desde lo más profundo de mi corazón por apoyar a la mujer más hermosa, fuerte e independiente que jamás he conocido. Así que gracias por apoyar a mi mejor amiga”.

Taylor respondió a Selena, a través de su cuenta de Instagram diciendo: “A la persona que podría llamar en cualquier momento del día, que ha estado ahí sin importar nada… tú lo diste todo hoy y todos estaban emocionados de verte. Te amo, y 60 mil personas en el Rose Bowl también”.

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Además, Selena Gomez no fue la única invitada de la noche a la gira “Reputation”, sino que el cantante sudafricano-australiano, Troye Sivan, también hizo una aparición especial en donde interpretó su tema “My My My!” junto a Swift. En el concierto Sivan sorprendió a sus fans al anunciar la fecha de su segundo álbum titulado “Bloom“, que estará disponible el 31 de agosto.

¿Te gustaría que Taylor Swift realizara un concierto Chile?