¿Se reconciliaron Zayn Malik y Gigi Hadid? ¡Estas fotos lo comprobarían!

Por Scarleth Núñez Rivas

¡Así es! Una de las parejas favoritas de Hollywood podría estar en una reconciliación. Los rumores vienen desde el miércoles en donde el cantante de “Dusk Till Dawn”, fue visto saliendo del departamento de la supermodelo, pero hoy estos rumores aumentaron al ser fotografiados besándose en las calles de Nueva York.

La separación de esta pareja fue confirmada por ambos hace un mes en sus cuentas de Twitter en donde compartieron diferentes comunicados. Zayn en esa oportunidad declaró: “Gigi y yo tuvimos una increíble y significativa relación llena de amor y diversión. Tengo un montón de admiración hacia Gigi como mujer y como amiga. Ella tiene una increíble alma”.

A lo que la modelo de múltiples portadas de Vogue, comentó: “Estoy eternamente agradecida por el amor, tiempo y las lecciones de vida que yo y Z compartimos. Yo solo quiero lo mejor para él y continuaré apoyándolo como amiga, ya que tengo un inmenso amor y respeto hacia él. Para lo que nos depara el futuro, lo que esté destinado a pasar, siempre pasará”. Con esto Hadid, dejó claro que ella no se cerraba ante la idea de una posible reconciliación.

El significado del nuevo sencillo de Zayn: “Let Me”

Hace dos semanas el cantante lanzó un nuevo video para promocionar su sencillo “Let Me”, el que es el primer adelanto de su esperado segundo álbum. Durante una entrevista telefónica para el show radial “On Air With Ryan Seacrest”, Zayn admitió que escribió la canción hace unos siete u ocho meses, cuando aún estaba con la modelo y que: “Estaba enamorado, y creo que eso es muy evidente. Aspiraba a estar enamorado de alguien por el resto de mi vida” Después agregó: “Atravesamos muchas experiencias, tenemos muchos recuerdos e historias, cosas sobre las cuales escribir, contemplar y pensar al respecto”. Entonces, al escribir sobre esa experiencia, estos los sentimientos serían  “recordados para siempre”.

Te dejamos el video de “Let Me”, que acumula más de 45 millones de reproducciones:

¿Qué te parece esta reconciliación?