Se estrenó el esperado primer trailer de “After” y lo puedes ver acá

¡Así es! Después de meses de espera los fans de la saga “After” por fin pueden ver el primer adelanto de lo que será la cinta que se estrenará el 12 abril del próximo año en Estados Unidos. La película estará protagonizada por Josephine Langford, quien es la hermana de la actriz y protagonista de la serie “13 reasons why“, Katherine Langford, y también participará Hero Fiennes Tiffin, quien igualmente proviene de una familia de actores, ya que es sobrino de los actores Ralph Fiennes (Harry Potter, La lista de Schindler) y Joseph Fiennes (The Handmaid’s Tale, American Horror Story).

La serie de libros de “After”, está escrita por Anna Todd y cuenta con cinco ediciones: “After 1: Aquí empieza todo”, “After 2: En mil pedazos”, “After 3: Almas perdidas”, “After 4: Amor infinito”, “After 5 : Antes de ella”. En un principio esta saga no existía como libros físicos, porque “After” inició como una historia de la famosa app Wattpad en la que Todd escribía historias del grupo británico One Direction y el protagonista de estos textos era Harry Styles, pero estos escritos alcanzaron tanta fama que decidieron publicarlos como libros fisicos y realizar una película, aunque por derechos de autor, debieron cambiar los nombres de los protagonistas, por lo que el personaje de Styles pasó a llamarse Hardin Scott.

After” relata la historia de Tessa Young (Langford), quien al entrar a su primer semestre en la universidad era una estudiante dedicada, hija obediente y una novia leal a su novio de la preparatoria. Armada con grandes ambiciones para su futuro, su pequeño mundo se abre cuando conoce al oscuro y misterioso Hardin Scott (Tiffin), un rebelde magnético y melancólico que la hace cuestionar todo lo que creía saber sobre sí misma y lo que quiere de la vida.

Te dejamos con el trailer subtitulado de “After“:

¿Qué te pareció el trailer? ¿Verás la película?