¿Se cansaron de la mala onda? Ariana Grande y su novio dejan las redes sociales

Son una de las parejas más polémicas del último tiempo, y es que sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso a tan sólo unas semanas de estar saliendo. Por lo mismo, los fans de Ariana Grande no estaban nada contentos con esa noticia y más aún por la persona con la que su idolas se casará, Pete Davidson.

Y no sólo por lo rápido que avanzó la relación, sino por algunas actitudes de Pete, como cuando bromeó con el atentado terrorista de Manchester. Los comentarios que ha recibido han sido en su mayoría críticas y mucha mala onda, es por eso que el comediante cerró sus cuentas en las redes sociales y borró todas sus fotos, pero también dijo que sería de forma temporal pero que no sabe cuando regresará.

Ariana siguió los pasos de su novio, desactivó los comentarios en sus fotos de Instagram y declaró que por un tiempo sólo ocupará Snapchat:“¡Sí! Estaré publicando ahí por un tiempo mientras me tomo un descanso de Instagram y Twitter, es que no se puede evitar encontrarse con cosas negativas que te hacen sentir mal y honestamente no vale la pena. Prometí siempre decirles la verdad. ¡Los quiero mucho! Estén bien y sean felices”. 

Sabemos que las redes sociales pueden tener mucha negatividad y a veces es necesario dejarlas de lado. ¡Go Ari!

Ariana Grande Flirt GIF by LifeMinute.tv - Find & Share on GIPHY

 

Mac se queda al margen

Mac Miller mantuvo una relación por más de dos años con la cantante estadounidense y la apoyó en momentos tan difíciles como después del ataque de Manchester. Sin embargo, no todo fue bueno porque como la misma Ariana explicó, ella se cansó de las adicciones de el intérprete de “My Favorite Part”, y no quería tener que cuidarlo más.
Por su lado, el rapero se refirió al tema en una entrevista con Zane Lowe, en donde aseguró que ya siguió adelante con su vida al igual como lo hizo Ariana: “Tú sabes, todo es energía positiva. Estoy feliz porque siga adelante con su vida y estoy seguro de que ella siente lo mismo por mí”.

Nos alegramos de que no tenga rencor y que siga con su vida. ¡Si Ariana pudo, él también lo hará!