¡Se acabó la mala onda! Taylor Swift y Katy Perry son amigas otra vez

Luego de una historia que las mantuvo como enemigas durante años, ambas decidieron hacer las paces. Si bien Katy llevaba bastante tiempo mencionando que quería arreglar las cosas, recién esta semana nos enteramos de que la “paz” ha vuelto.

Por Dani Poblete

La “enemistad” entre Katy Perry y Taylor Swift sin duda fue una de las más grandes del mundo del espectáculo. El quiebre entre estas celebridades se produjo por una discusión por culpa de unos bailarines que supuestamente Katy le robó a Tay durante una gira y con esto se puso fin a la buena relación que ambas tenían.

Pero en el último tiempo se les ha visto dispuestas a olvidar el pasado. Sobretodo a Katy, quien hace un tiempo declaró a la radio The Thrive Global que está dispuesta a dejar pasar lo ocurrido, que la quiere mucho y destacó que Taylor es una gran compositora y un ejemplo de mujer fuerteLa perdono y siento lo que hice, así que espero que ella haga lo mismo. Creo que es el momento para dejarlo todo atrás. Hay cosas mucho más importantes de las que preocuparse por el mundo”, declaró Katy en la entrevista.

La carta

Sin embargo, Swift no había respondido a estos comentarios hasta ahora, cuando la compositora de “Bad Blood” compartió a través de Instagram Stories el regalo que Katy le hizo para felicitarla por el inicio de su gira. Se trata de una carta con una rama de olivo, que es símbolo de la paz, a la que Taylor respondió “Gracias Katy”.

Si bien la imagen se ve bastante borrosa, se puede leer: “Hey, vieja amiga. He estado reflexionando sobre los malentendidos y sentimientos del pasado. Realmente quiero aclarar las cosas…” Y aunque no conocemos lo que sigue dentro de esta carta, si sabemos que estas dos cantantes se han puesto en la buena. ¡Qué genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.