School of Rock: de Chile a Latinoamérica

El famoso establecimiento nacido en Estados Unidos y que inspiró la película del mismo nombre protagonizada por Jack Black, llegó a Chile en 2015 con un éxito inmediato. A la primera sede ubicada en el Mall Vivo Los Trapenses, actualmente una de las tres más grandes escuelas School of Rock a nivel mundial, luego se sumó la de Los Dominicos, y dentro del acuerdo con la matriz, es que desde nuestro país School of Rock planea la apertura de 12 nuevas sedes en Santiago y Latinoamérica, exceptuando Brasil.

El año pasado, School of Rock Latinoamérica, con oficinas en Chile, suscribió un acuerdo con School of Rock USA para abrir nuevas escuelas, proyecto que incluye las dos nuevas sedes en Chicureo y Vitacura, en nuestro país, y la primera internacional para el equipo chileno, que desde julio ya está operando en Lima, Perú, y que ya cuenta con más de 150 alumnos.

El método de enseñanza de School of Rock es único, en él, los alumnos además de aprender sobre música, reciben herramientas que los inspira a esforzarse para cumplir sus metas y desarrollarse de maneras inimaginables, siendo uno de sus sellos, el que prepara a sus estudiantes para realizar espectaculares shows en vivo.

En la actualidad School of Rock tiene 230 sedes en los cinco continentes, donde participan más de 30 mil alumnos. Se trata del programa de educación musical basado en la práctica más grande del mundo, que ha revolucionado la educación de esta materia y potenciando la experiencia grupal de los alumnos entorno a la música.