Rumor vincula a Taylor Swift con guapo actor coreano

Desde que la relación entre Taylor Swift y Tom Hiddleston terminó, la prensa rosa le ha estado buscando un reemplazante al actor detrás de Loki. Primero, se vinculó a la rubia cantante con el megaultraguapo actor, Zac Efron. Incluso, medios como Hollywood Life aseguraron que cercanos a Tay les confidenciaron una “conexión especial” que siente la intérprete de “Shake it off” con Zac, y que ella -una vez soltera- lo había invitado a cenar y él aceptó. Sin embargo, esto no se ha confirmado.

Ahora, a solo días de este supuesto romance entre Taylor y Zac, está corriendo el rumor de que la cantante podría estar interesada en un reconocido actor coreano. Lee Min-ho es su nombre y, según sus fans, se caracteriza por ser extremadamente guapo y coqueto. Ante la ola de comentarios, los representantes de la agencia que maneja la carrera del actor de “Boys Over Flowers” negaron rotundamente el acercamiento, y tildaron de “ridículo” un rumor así.

tay-y-lee-lol

“Él está enfocado en su carrera”, dijeron en un comunicado, añadiendo que ahora Lee está grabando una nueva serie en Barcelona, España, así que ni siquiera tiene tiempo para pensar en salir con una artista tan reconocida como Taylor Swift. ¿Y de dónde salió el rumor? De una lista que hizo un sitio asiático donde enumeraban a los posibles galanes que podrían ser compatibles con la rubia. Así se divulgó el nombre del coreano y estalló la “noticia”. Por supuesto, todo el revuelo fue causado por una humorada y es 100% falso. Aunque quizás ahora Tay sí puso sus ojos en Lee, ¿no?