Rumor: Miley Cyrus y Liam Hemsworth habrían vuelto

Oh, el amor. Miley Cyrus y Liam Hemsworth estaban comprometidos hace unos años, pero terminaron en el 2013. En malos términos al parecer, porque Miley incluso escribió su célebre Tweet sobre querer ir a ver Los Juegos del Hambre, pero eso significaba tener que ver a su ex en pantalla por dos horas.

Sin embargo, últimamente los hemos visto acercarse. Primero supimos que Miley lo andaba ayudando a adoptar un perro, lo cual parece súper normal entre ex-ahora-amigos, pero después suspendió conciertos para quedarse con él… sospechoso. Ahora las sospechas llegaron al cielo, porque Miley llegó al aeropuerto JFK con algo que parece muy familiar.

miley

Miren el anillo que lleva Miley, ¿lo han visto antes? Se parece muchísimo, quizás demasiado, al anillo de compromiso de Liam, que usaba orgullosa por allá en el 2013.

¿Habrá vuelto el amor y estarán comprometidos otra vez? ¿O se habrán hecho tan amigos que Liam le dijo “es bonito, úsalo no más”? ¿O Miley sólo nos estará haciendo entrar en pánico a propósito? ¿O… ni siquiera es el anillo? No tenemos idea, pero… ¡miren lo preciosos que eran juntos!

Por Barbi Muñoz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.