Ruggero Pasquarelli llega al Teatro Coliseo para presentar show en solitario

Ruggero Pasquarelli, quien personifica a Matteo en la serie “Soy Luna”, saltará desde la pantalla a los escenarios chilenos. Y es que el actor italiano de 24 años llegará el próximo 2 de diciembre a Teatro Coliseo con un show que mezcla sus dos pasiones: la música y actuación. Ruggero saltó a la fama el año 2010, durante su último año en la escuela secundaria. En ese entonces hizo una audición para la cuarta temporada de la versión italiana del programa de talentos “Factor X”, donde finalmente se llevó el sexto lugar. Luego se integró al elenco de “Violetta”, una de las producciones más exitosas de Disney Channel.

Actualmente es parte de “Soy Luna”, ficción de la misma cadena televisiva, donde comparte protagonismo con la mexicana Karol Sevilla. En los próximos meses entrará al estudio de grabación para dar vida a su primer registro musical. En su show hará un repaso por los grandes clásicos de “Violetta” y “Soy Luna”, además de interpretar diferentes covers de la música popular actual, como “Será que no me amas” de Luis Miguel, “Vente pa’ acá” de Ricky Martin y “Calypso” de Luis Fonsi.

Las entradas estarán a la venta a partir del 31 de octubre en sistema Puntoticket, donde también se podrá adquirir la opción de Meet & Greet.

Precio:
– Primeras Filas (numerado) + Meet & Greet: $95.000
– Diamante (numerado): $45.000
– Platea Baja: $45.00

*Comunicado