Rozalén se presenta este 10 de julio en Chile

Rozalén la máxima exponente de la nueva canción, regresa a Chile con la gira “Cuando El Río Suena…” Tras el éxito cosechado en visitas anteriores al país, la cantautora llegará el próximo miércoles 10 de julio a las 21.00 hrs. dentro del “Ciclo Mujeres Íntimas” en el Teatro Nescafé.

Rozalén es considerada una importante activista social, defendiendo con su música los derechos de la minorías y comunidades más desfavorecidas. Una sus prioridades es tratar de que su música llegue a la mayor cantidad de gente, sin excluir a nadie. Esta fue una de las razones que la llevó a incluir el lenguaje a señas en sus presentaciones, así se le puede ver en el video del tema “80 veces” que rota en YouTube donde tiene más de 17 millones de visitas.

Actualmente la española cuenta con tres discos editados “Con Derecho a…” (2013), “Quién me ha Visto…” (2015) y su más reciente trabajo discográfico “Cuando el río Suena…” (2017), en el cual aborda historias personales y de su familia, canciones como “Girasoles” (primer single), “La Puerta Violeta” (donde aborda el tema del maltrato a la mujer) o “Amor Prohibido” (amor de sus padres), e incluso hay un homenaje a Violeta Parra con “Volver a los 17”.

Las entradas están a la venta en Ticketek.