Ross Lynch será parte del remake de “Sabrina, la bruja adolescente”

El líder de R5 -la banda de los hermanos Lynch- no deja de lado la actuación y sorprende con rol protagónico

Por Scarleth Núñez Rivas

El protagonista de la serie de Disney Channel “Austin & Ally”, Ross Lynch, ha sido el elegido por la compañía de producción Netflix para interpretar a Harvey Kinkle, quien era el interés amoroso de Sabrina Spellman en la popular serie de los años 90 “Sabrina, la bruja adolescente”.

Netflix adquirió los derechos de la serie, ya que en sus años de transmisión esta logró ser un éxito para la cadena estadounidense ABC al tener siete temporadas. Sin embargo, esta versión no estará basada directamente en la serie de televisión, sino en la historia de Archie Comics “Chilling Adventures of Sabrina” del año 2014.

En enero se dio a conocer que la actriz de 18 años, Kiernan Shipka (Mad Men), fue la escogida para interpretar a Sabrina Spellman. Roberto Aguirre-Sacasa, el creador del comic “Chilling Adventures of Sabrina”, explicó que: “Esta es una versión más oscura y macabra de Sabrina y estamos increíblemente emocionados de que la gente vea a Kiernan convertir este icónico personaje en algo propio”. De todos modos, seguirá con algunos elementos de la clásica serie de los 90, como el que Sabrina Spellman sea una adolescente hija de humana y brujo que vive con sus dos tías, Hilda y Zelda. Además, tendrá la compañía  de Salem Saberhagen, un brujo convertido en gato por un castigo debido a sus diferentes intentos de dominar el mundo.

Ross Lynch después de Disney

El protagonista de la serie “Austin & Ally” y de la película “Teen Beach Movie”, ha querido tomar riesgos en su carrera. El año pasado, Lynch fue aclamado por la crítica especializada al interpretar al asesino serial Jeffrey Dahmer en la película biográfica “My friend Dahmer”. El rol de Harvey Kinkle es el primer papel que acepta Lynch después de haber lanzado con su banda “R5” su último EP “New Addictions” en 2017.

Boom baby. Everyone, meet my next character – Harvey Kinkle.

A post shared by Ross Lynch (@ross_lynch) on

¿Qué te parece el remake de esta serie?