Río Roma regresa en mayo y no solo a Santiago

Si estuviste todo el año diciendo “mundo mundial” te encantará esto. Los intérpretes de “Mi persona favorita”, la tercera canción más tocada en las radios chilenas durante el 2015, volverán al país el próximo 13 de mayo.

A un año de su exitoso paso por el Teatro Caupolicán, el dúo mexicano no solo espera volver a llenar el espacio, sino que se lanzarán en una pequeña gira por regionesLa Tercera informó esta mañana que Raúl y José Luis Roma sumarán un par de shows en Chile, y los detalles se publicarán en los próximos días. “Están a punto de cerrarse otras dos fechas en Chile. Tenemos ganas de conocer más el país”, le afirmó Raúl al medio.

Los mexicanos traerán además su nuevo álbum, que lanzarán el 26 de febrero y será su tercer material. Así que si quieres ir, prepárate para aprenderte las nuevas canciones y también esos éxitos románticos que seguro ya te sabes de memoria.

Como ya dijimos, el concierto está fijado para el 13 de mayo a las 21 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas salieron a la venta hoy a través de Ticketek, con valores que van desde los $16.100 a $92.000 (cargo por servicio incluidos), y el detalle de sus ubicaciones y precios lo encuentras a continuación. Porque no hay nadie en el mundo mundial…

 

rio roma

Por Barbi Muñoz