¡Revisa aquí todos los detalles de los Golden Globes 2017!

La versión número 74 de los Golden Globes, realizada en la ciudad de Los Ángeles, fue una noche llena de talentosas celebridades de la talla de Matt Damon, Sarah Jessica Parker, Nicole Kidman y Meryl Streep. Conducidos por el siempre espontáneo Jimmy Fallon, quien le tiró bromas a Mariah Carey por su bochornosa presentación de año nuevo, destacó por el divertido show de abertura que tuvo la participación de muchas estrellas, como los chicos de Stranger Things, que le dieron a Barb un mejor destino que en la serie… te invitamos a verlo porque ¡está buenísimo!

Entre los grandes ganadores de la noche, estuvo la serie American Crime Story, que como te lo habíamos contado anteriormente fue una de las producciones con más nominaciones, y finalmente ganó por “Mejor Serie de TV” y también una de sus protagonistas, Sarah Paulson, se llevó una estatuilla. Como la mayoría lo sospechaba, la película que se llevó más reconocimientos fue “La La Land”,  musical protagonizado por la bella Emma Stone y el galán Ryan Gosling, que entre otras categorías ganó por mejor música y mejor canción.

820147_ab38338a8c635c631080a4a2a55842db

Y para los fans de Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlinNoah Schnapp, o más conocidos como los chicos de Stranger Things, lamentamos contarles que la serie revelación del 2016 no obtuvo ningún premio, ya que competía contra otras grandes como Game Of Thrones y The Crown, que finalmente se llevó el premio. Pero indiscutiblemente fueron los reyes de la Alfombra Roja, y por su puesto, la chica que podrás conocer en la Comic Con, Millie Bobby Brown se robó todas las miradas con un hermoso vestido plateado.

millie-bobby-brown-golden-globes-a

Pero ¡hey! compartimos su pena ya que la cinta chilena “Neruda”, nominada a “Mejor película extranjera”, tampoco lo consiguió y fue vencida por la francesa “Elle”. De todas formas fue una noche inolvidable que nos dejó momentos inexplicables como el extraño beso entre Ryan Reynolds y Andrew Garfield, ¡eso sí que no lo veíamos venir!