¿Quién es el nuevo novio de Demi Lovato?

Los rumores del nuevo noviazgo de la cantante comenzaron hace unas semanas cuando se le vio a Demi tomada de la mano en un restaurante con Henri Alexander Levy, después de haber salido de rehabilitación tras haber cumplido 90 días sobria. Pero la gran duda es ¿Quién es Henri Levy?

Henri Alexander Levy es un diseñador de moda y artista conceptual, quien es dueño y director creativo de la marca de ropa de lujo Enfants Riches Déprimés. Levy estudió en el exclusivo internado Institut Le Rosey de Suiza, posteriormente se fue a estudiar arte a UCLA, una de las más importantes universidades de Los Ángeles. Su marca comenzó a hacerse famosa entre 2013 y 2014 cuando diferentes famosos comenzaron a usar sus prendas como Jared Leto, Kanye West, Beyoncé, Justin Bieber, Guns N´ Roses, Zayn Malik, entre otros.

Según el medio estadounidense TMZ, Lovato y Levy se conocieron hace años en rehabilitación, ya que él habría entrado y salido varias veces de estos centros desde que era un adolescente y actualmente, estarían ayudándose mutuamente para mantenerse sobrios.

Hace unos días Levy subió a su historia de Instagram, un video de él y Lovato besándose, confirmando así los rumores de su relación.

Además, Lovato para la celebración de año nuevo escribió en sus redes sociales: “Muy agradecida de las lecciones que he aprendido este año. Yo jamás volveré a tomar algún día por asegurado, incluso los días malos. Agradecida por mis fans, amigos, familia y todos los que me han apoyado durante este año.”

Sin embargo, hace unas semanas Lovato había usado su cuenta de Twitter para expresar su enojo con los medios de comunicación que han escrito artículos sobre su rehabilitación: “Siento que si el mundo necesitará saber algo. Lo diría yo misma. Así que las personas deben dejar de escribir sobre mi recuperación, porque este problema es mio y de nadie más. Estoy sobria y agradecida de estar viva y estoy preocupándome de mi”.

¿Qué te parece esta pareja?