“Querer Mejor”, la nueva balada de Juanes con Alessia Cara

Juanes vuelve a las baladas en la compañía de Alessia Cara, tras haber sido homenajeado, el pasado 13 de mayo, en los Premios Heat por el trabajo que realiza su fundación Mi Sangre” hace más de 13 años.

La sensación del pop canadiense, Alessia Cara, se une a Juanes para lanzar el nuevo sencillo del cantante colombiano, titulado: “Querer Mejor”, trabajo que es un adelanto del próximo disco del artista. En este nuevo tema Cara, ganadora del Grammy por Mejor Artista Nueva, canta todos sus versos en un perfecto español, siendo así la primera vez que ella canta en este idioma.

“Querer Mejor” junta a estos iconos de la música en una balada especial de amor, en la que se transmiten los sentimientos de la letra, a través de un perfecto balance en la mezcla del ritmo entre la guitarra acústica y el órgano. La canción busca recuperar el sentimiento que ocurre cuando dos almas se comprometen a disfrutar de un amor, que como dice la letra, “se da una vez en la vida”.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Juanes colabora con Alessia Cara, ya que en el 2017, el cantante colombiano participó del remix en español del exitoso tema del rapero Logic, donde colabora Cara y Khalid, llamado: «1-800-273-8255». Esta canción, que habla sobre la prevención del suicidio, estuvo nominada a dos premios Grammy en las categorías Mejor Video Musical y Canción del Año.

El video fue dirigido por Aaron A, frecuente director de Alessia Cara, y muestra a los cantantes caminando por las calles de Madrid, mientras cantan las palabras de «Querer Mejor». Al final del clip, ambos artistas se unen en un colorido techo a corear las últimas frases de la romántica balada.

Te dejamos el video de «Querer Mejor», canción que ya está disponible para ser descargada en todos los medios digitales:

¿Qué te pareció la colaboración de Juanes y Alessia Cara?