¡Qué triste! Fallece la pequeña hija de Wisin

Por Sol Reyes

El cantante de música urbana está pasando por duros momentos desde hace un mes, cuando nació su hija Victoria con un desorden genético llamado Trisomía 13. Hoy en la madrugada, finalmente la hermosa niña no pudo más y murió debido a su condición.

Las redes sociales se conmocionaron este viernes con la foto que subió Wisin a su cuenta de Instagram, dándole las gracias a Dios por la corta vida de su hija y agradecido por los hermosos momentos que vivió con ella y su pareja Yomaira Ortíz.

Victoria, la tercera hija de la pareja, nació a comienzos de septiembre con un poco alentador diagnóstico, pese a esto, el intérprete de “Encantadora” junto a su esposa la recibieron con mucho amor. Esta situación ha golpeado duramente al artista quién sacó fuerzas para poder anunciar a sus seguidores la trágica noticia.

 

Cabe destacar que tuvieron la posibilidad de interrumpir el embarazo debido a la enfermedad de la pequeña, pero aún así quisieron conocerla, y sabemos que para ellos fue la mejor decisión. Le mandamos desde Chile todas nuestras vibras positivas y toda la fuerza. ¡Ánimo Wisin! Ahora tienes un angelito que te cuida desde el cielo