¿Qué le pasó a Perrie? Little Mix actuó sin ella en esperado show

Hace solo una semana Little Mix estrenó el video de “Reggaetón Lento” remix junto a CNCO y ya tiene más que 15 millones de reproducciones en YouTube, sin duda un nuevo éxito para el cuarteto que este fin de semana tuvo que pasar por un complicado momento. Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall se tenían que presentar en el segundo día del festival de música iHeartRadio celebrado en Las Vegas, sin embargo algo salió mal y las británicas no pudieron cumplir al 100%.

“Perrie se enfermó durante la noche y tuvo que acudir de urgencia al hospital por problemas gástricos. Fue vista por el médico y, tristemente, fue incapaz de llevar a cabo la actuación”, dijo un representante de Little Mix al medio Daily Mail Online. Tal como lees, la rubia debió quedarse haciendo reposo mientras sus otras tres compañeras subían al importante escenario a sacar la cara por el grupo.

 

Lo bueno es que Perrie ya está en su casa y en compañía de su madre. La cantante agradeció a sus fans por la preocupación y también a los doctores que la atendieron en el hospital en Las Vegas. “Gracias por cuidarme”, les dijo en una nota que las propias Little Mix compartieron en su Twitter. ¡Ánimo Perrie! A todos nos puede pasar, así que ¡a cuidarse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.