Protagonista de “13 Reasons Why” lanza un álbum y lo puedes escuchar acá

Por Scarleth Núñez Rivas

Dylan Minnette, quien interpreta a Clay Jensen en la popular serie de Netflix “13 Reasons Why”, lanzó ayer su primer disco junto a su banda llamada, Wallows. El grupo de música indie, que antes solía llamarse The Narwhals, está compuesto por tres amigos: Cole Preston, Braeden Lemasters y Dylan Minnette. Wallows se ha presentado en diferentes escenarios, debido a su tour de invierno, pero su presentación más importante será en el Lollapalooza de Chicago en agosto.

La banda que tiene 22 mil seguidores, publicó en su Twitter: “Nuestro álbum debut está disponible en todos los lugares. Este es el primer proyecto que hemos lanzado alguna vez al mundo y no podríamos estar más felices de poder compartirlo. Escúchenlo fuerte, compártanlo con todos sus amigos y haznos saber qué es lo que piensas”.

La segunda temporada de “13 Reasons Why”

Si bien la temporada terminó de grabarse en diciembre, no podrá ser lanzada pronto ya que según informa la revista The Hollywood Reporter “el Consejo de Televisión de Padres quiere que Netflix espere para estrenar el exitoso programa hasta que los expertos en la comunidad científica determinen que es seguro para el consumo de los menores”. A pesar de que la serie ha puesto anuncios de advertencia al inicio de cada episodio y diferentes números de emergencia, este grupo quiere que se tomen más medidas

Conoce más de Wallows

Hace dos meses Wallows lanzó un video musical para su canción “Pictures of Girls” y lo puedes ver aquí:

El álbum debut de la banda ya está disponible en todas las plataformas digitales y lo puedes escuchar a través de Spotify:

¿Te gustó la música de Wallows?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.