PrettyMuch lanzó su nuevo sencillo: «Blind»

El grupo conformado por los jóvenes, Brandon Arreaga (20), Edwin Honoret (20), Austin Porter (21), Nick Mara (21) y Zion Kuwonu (20), lanzaron el videoclip de su nuevo sencillo «Blind», que fue dirigido por «The Young Astronauts» y fue filmado en las calles de Los Angeles.

Si te preguntas, ¿Quienes son PrettyMuch? ¡Acá te lo contamos!

PrettyMuch es una banda formada por Simon Cowell, quien reclutó a cada integrante para volverlos un grupo con el fin de ser exitosos a nivel mundial, pero esta vez con chicos americanos. A diferencia de lo que sucedió con One Direction, estos cantantes no fueron a un show de talentos, sino que el dueño de la disquera Syco los buscó y localizó por sus diversas redes sociales, ya que cada integrante intentaba tener una carrera como solista, pero no pudieron lograrlo de forma individual, en cambio, siendo parte del grupo han logrado alcanzar el éxito. En el 2016 se creó la banda y todos los integrantes se fueron a vivir juntos a una casa de Los Angeles para poder concentrarse en preparar su EP, «PrettyMuch an EP» que fue lanzado el 19 de abril del 2018.

View this post on Instagram

where to next?

A post shared by PRETTYMUCH (@prettymuch) on

El grupo ha lanzado 11 sencillos en estos tres años de carrera, en los que se encuentran: «Would You Mind», «Teacher» , «Open Arms», «No More» y «10,000 Hours», «Summer On You» que han superado el millón de visitas. La agrupación en el 2018 estuvo nominada a los MTV Video Music Awards como «Mejor artista push del año» y, en el mismo año, en los MTV Europe Music Awards estuvieron nominados en las categorias «Mejor push» y «Mejor grupo». Además, los chicos son muy buenos amigos y están tan comprometidos con la banda que todos tienen un tatuaje con la fecha de creación del grupo junto a las iniciales P.M.

Te dejamos el video de «Blind», que acumula más de 600 mil visitas:

¿Qué te pareció el video? ¿Te gusta Pretty Much?