Pretty Much el grupo que debes conocer si extrañas a One Direction

¿Conocías a Pretty Much? ¡Acá te los presentamos!

Por Scarleth Núñez Rivas

A dos años del descanso “temporal” de One Direction, las boy bands han debido buscar a un nuevo exponente de su género, uno que pueda cantar y bailar. Aunque CNCO ha logrado llenar ese vacío de cierta forma, el público más pop quiere un remember anglo al estilo de Backstreet Boys o N’Sync. Por eso, el siempre visionario Simon Cowell  -a quien se le atribuye el éxito y la formación del grupo británico One Direction – reunió a Pretty Much, un grupo que promete ser el nuevo fenómeno del pop.

Brandon Arreaga, Edwin Honoret, Austin Porter, Nick Mara y Zion Kuwonu son los cinco chicos elegidos por el jurado de The X Factor para formar la banda de pop Pretty Much. Al igual que hace ocho años atrás, Cowell reclutó a cada integrante para volverlos un grupo con el fin de ser exitosos a nivel mundial, pero esta vez con chicos americanos. A diferencia de lo que sucedió con One Direction, estos cantantes no fueron a un show de talentos, sino que el dueño de la disquera Syco los buscó y localizó por sus diversas redes sociales, ya que todos intentaban tener una carrera como solistas, pero la fama nunca les llegó… hasta ahora. En el 2016, Pretty Much se fue a vivir a una casa en Los Ángeles para que se concentraran en crear su álbum debut, que será lanzado en un par de meses.

El grupo ha lanzado cinco sencillos: “Would You Mind”, “Teacher” , “Open Arms”, “No More” y “10,000 Hours”, que han superado el millón de visitas. La agrupación se presentó en 2017 en dos premiaciones, en los Teen Choice Awards y en los MTV Video Music Awards, donde demostraron su talento vocal y para el baile. Además, los chicos son muy buenos amigos y están tan comprometidos con la banda que todos tienen un tatuaje de la fecha de creación del grupo junto a las iniciales P.M.

Te dejamos algunos videos de Pretty Much para que los puedas conocer más:

¿Qué te parece esta banda?