¿Preparado para sobrevivir? Llega a Chile la primera experiencia Live Action de un Apocalipsis Zombie

 

Si eres fanático de series estilo «The Walking Dead» o simplemente te gustaría vivir una noche diferente llena de diversión, sorpresas y sobretodo mucha adrenalina, este dato es para ti, porque el próximo sábado 19 de enero se realizará un evento live action sin precedentes en nuestro país: APOCALIPSIS ZOMBIE, en el mall abandonado “Punta de Sol” de Rancagua.

Por más de 5 horas, podrás vivir un verdadero video juego adaptado a la realidad, donde la misión es clara, sobrevivir a los muertos vivientes: “Será una apocalipsis zombie real. El objetivo de los que participen será formar parte de la resistencia, superar las 16 misiones y escapar del mapa de juego. Para esto deberán utilizar su inteligencia para formar equipos y esconderse. Todo esto siempre rodeados de zombies que estarán al acecho esperando alimentarse de su próxima víctima”, explica el productor general del evento, Pablo Morales.

 

En “Apocalipsis Zombie” habrán actores que interpretarán a los muertos vivientes, los que serán más reales que nunca, y que junto a los efectos especiales y producción, aterrorizarán a los asistentes. Será muy importante seguir cada una de las reglas para no ser eliminados y cumplir con todas las pruebas secretas que se les soliciten. Además, a través de una aplicación los sobrevivientes podrán estar en comunicación con los otros miembros de su equipo y crear estrategias.

 

The Walking Dead Zombie GIF - Find & Share on GIPHY

 

La persona que logre sobrevivir al Apocalipsis será el ganador del juego y acreedor de un premio. Esto, si es que efectivamente hay alguien que logre escapar de los zombies”, dice Pablo.

“Apocalipsis Zombie” comenzará a las 22.00 hrs y contará con buses de acercamiento desde Santiago hacia el recinto de Rancagua para un número limitado de personas que compren primero sus tickets. Las entradas están a la venta a través de Passline a un valor de $25.000 por persona.

 

 

Los jugadores  de 14 a 15 años deberán ir acompañados de un adulto (+21) y un adulto (+21) puede jugar con 2 niños.  Los jugadores de 16 a 17 años podrán jugar solos con autorización del tutor legal y la documentación requerida en www.apocalipsiszombiechile.cl

 

 

 

Para más información sobre las condiciones para participar y reglamento puedes ingresar a la web oficial y para dudas también puedes contactar a la organización del evento a través de Instagram en @apocalipsiszombiechile. ¡No te lo puedes perder!