¿Por qué los fandoms de Ariana Grande y Selena Gómez están enfrentados? ¡Averígualo aquí!

En el mundo de internet se ha desatado una guerra entre los seguidores de las cantantes Ariana Grande y Selena Gómez, todo debido a que la ex chica Disney fue elegida por la revista Billboard como la mujer del año, cosa que a los Arianators no les gustó nada. Recordemos que durante este año, Sel tuvo varias canciones exitosas, produjo la serie “13 reasons why” y fue una vocera del lupus, y Ariana tuvo que enfrentar el duro episodio del ataque en Manchester donde ayudó imparablemente a las víctimas. Nos queda claro que ambas chicas tienen un corazón de oro y que las dos merecían ganar.

Aquí te mostramos algunos tweets de los fans:

https://twitter.com/cybergl0ss/status/925759272977403906

El Presidente del grupo Billboard, John Amato, argumentó la polémica decisión: “No solo Selena está en las listas de popularidad de Billboard, ella inspira continuamente a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas y que no tengan miedo de usar su voz”. De todas formas, los fans deberían entender la decisión ya que dudamos que realmente Selena y Ariana se estarían peleando y no les debe gustar esta situación así que es mejor que el odio no continúe.

Being Ariana Grande GIF - Find & Share on GIPHY

Comentarios

  1. […] Como te habíamos contado anteriormente, Selena Gómez fue elegida la mujer del año por la revista Billboard, hecho que hizo que los fans de Ariana Grande se molestaran bastante. De todas formas, la elección está hecha y se acaban de revelar las fotos y la portada de la revista del mes de diciembre. Los motivos que tuvieron los organizadores para elegirla fueron: “Selena no solo se ha alzado en las carteleras, además, ella continúa inspirando a las mujeres jóvenes de todo el mundo para que sean auténticas, retribuye y no tiene miedo de usar su voz”. ¡Felicidades! […]