¿Por qué Emma Watson no se saca fotos con sus fans? Mira aquí su respuesta

Al igual que otros artistas como Justin Bieber, quien no accede a sacarse fotos con admiradores, la actriz Emma Watson se niega a lo mismo pero tiene sus razones… Con un elegante topless y un nuevo corte de pelo, Emma le contó a la prestigiosa revista “Vanity Fair” la razón por la que no le gusta ser fotografiada en público:

“Para mí, es la diferencia entre tener la posibilidad de tener una vida y no.”

Pero eso no quiere decir que Emma no quiera interactuar, todo lo contrario, siempre está dispuesta a conversar un rato: “Digo: ‘Me sentaré aquí y responderé cada una de las preguntas de Harry Potter que tengas, pero no puedo darte una foto ‘.” Y por su puesto, toda regla tiene una excepción, y para la actriz francesa-británica son los niños pequeños, a los que nunca les niega una foto. ¡Qué tierna!

The newest Disney princess @EmmaWatson opens up about her metamorphosis from child star to leading woman (link in bio). Photograph by Tim Walker.

Una publicación compartida de Vanity Fair (@vanityfair) el

No nos queda más que entender sus razones, ya que como explicó: “Si alguien me toma una fotografía y la publica, en dos segundos han creado un mapa del lugar exacto en el que me encuentro en un radio de 10 metros. Pueden ver que estoy usando y con quien ando.” La privacidad es un verdadero privilegio para las estrellas. Te recordamos que la cinta protagonizada por la rubia, “La Bella y La Bestia” se estrenará el 17 de marzo. ¡No te la puedes perder!