¡Poder femenino! Las mujeres se toman el nuevo video de Maroon 5

El nuevo sencillo de la banda estadounidense, Maroon 5, «Girls Like You» ha sido un éxito al incluir a diferentes mujeres en su video musical y al  contar con la colaboración de la rapera Cardi B, quien no participaba en la versión original de la canción que fue parte del tracklist del último álbum de Maroon 5 «Red Pill Blues«, del año 2017.

El clip cuenta con la participación de diferentes mujeres, como las cantantes Camila Cabello, Rita Ora, Jennifer López, Mary J Blige; las actrices Gal Gadot, Millie Bobby Brown, Sarah Silverman (protagonista del video Don´t wanna know), Elizabeth Banks, Tiffany Haddish, Beanie Feldstein; las comunicadoras Ellen DeGeners, Franchesca Ramsey, Lilly Singh; la modelo Ashley Graham; las activistas Angy Rivera, quien lucha por los temas de inmigración y Aly Raisman, una gimnasta campeona de oro olímpico quien además, fue una de las tantas que alzó la voz y denunció el abuso sexual que sufrió ella y gran parte del equipo olímpico de Estados Unidos por parte del doctor  Larry Nassar. En el video se le puede ver usando una camiseta que dice: «Siempre cuenta tu verdad«.

El vocalista de la banda, Adam Levine, publicó en su cuenta de Instagram: «Muchas gracias a todos los involucrados en este proyecto tan especial ¡Honrado de compartir esto con todos ustedes!»

Al final de «Girls Like You», aparece Adam Levine abrazando a Behati Prinsloo, modelo de Victoria´s Secret y su esposa, quien tiene en sus brazos a su hija de un año, Dusty Rose Levine. El videoclip fue dirigido por David Dobkin, el mismo que realizó los trabajos visuales de «Sugar» y «Don´t Wanna Know».

 

Te dejamos el video de «Girls Like You», que acumula más de 5 millones de visitas y se encuentra en las tendencias mundiales:

¿Qué te pareció el video de «Girls Like You»? ¿Aparece tu artista favorita?