Play-Doh Touch: Las populares masitas dan un salto en 3D

Play-Doh definitivamente no tiene límites, si de innovar se trata. Con 60 años de historia la marca de Hasbro ha entretenido a millones de niños en el mundo y ahora estrena su primera app disponible para sistemas operativos iOS y Android, que es capaz de sincronizarse con diversos dispositivos móviles, a través de una superficie con base digital que permite escanear todas las figuras de masitas creadas por los niños.

PD touch 1 (800x800)-1

Play-Doh Touch Creaciones Animadas Estudio es un set lleno de moldes con variadas formas, tiene sellos digitales, cortadores y herramientas que permiten hacer todo. Para comenzar se debe descargar la app Play-Doh Touch en App Store o Google Play, para luego moldear los personajes con los sellos incluidos en el kit. ¡Basta elegir una figura hecha de masita, colocarla sobre la base digital de Play-Doh Touch y a escanear se ha dicho!

La app de Play-Doh, creada por el equipo de desarrollo que generó Monument Valley, usa la cámara de un dispositivo móvil para hacer una fotografía y escanear la creación en masita. El resultado se convierte entonces en una creación 3D con la cual los niños podrán interactuar y jugar en la aplicación.

PD touch 5 (800x800)

“Es muy fácil. Puedes conectar un iPhone, iPad o iPod Touch, descargar la app y el set funciona como un pequeño escáner básico. Se pueden hacer todas las figuras que se quieran e integrarlas dentro del juego, pero para pasar a la etapa 3D se deben usar los moldes que trae originalmente el set”, agrega Sebastián González, Brand Manager de Play- Doh.

PD touch 4 (800x800)

A bajo costo

Lo mejor de todo es que Play-Doh TouchCreaciones animadas y Play-Doh Touch Formas y Estilos, tienen un valor de $26.990 y $10.990 y están en las principales tiendas de departamento y supermercados del país. “Estamos seguros que a grandes y chicos les gustará mucho. Esta es una innovación de la marca Play Doh que lleva muchos años en el mercado y que ahora da un paso más allá permitiendo que los niños realicen sus propias creaciones animadas”, concluye Sebastián González, Brand Manager Play Doh.

Conoce más sobre Play Doh Touch este fin de semana – 10 y 11 de junio- en las tiendas Falabella ubicadas en Mall Alto Las Condes, Mall Plaza Norte y Mall Plaza Egaña.

Comentarios