Piso 21 se cambia al Teatro Teletón

Los colombianos vuelven a Chile el 14 de este mes

A 10 días del concierto que trae de regreso a Piso 21 a nuestro país, la productora a cargo del show, Multimúsica, confirmó que se cambió el lugar del espectáculo del cuarteto colombiano. Ya no será en Movistar Arena, sino en el Teatro Teletón, a la misma hora y el mismo día: 14 de junio, a las 9 de la noche.

Las razones manifestadas en el comunicado tienen que ver con la logística y producción del evento. «Multimúsica, productora a cargo del show en Santiago, lamenta los inconvenientes que la situación pueda provocar a quienes ya adquirieron sus entradas», dicen, añadiendo que los tickets que ya fueron comprados sirven para este nuevo recinto.

Pero todo tiene su lado bueno. El show en el Teatro Teletón será más íntimo y el público podrá tener una mayor cercanía con Piso 21. ¡Genial! Además, la distribución del recinto será la misma que antes y Dim, Pablito, El Profe y Lorduy están preparando un show inolvidable para los asistentes, ya que será su primer encuentro masivo con sus fans de Chile.

¿Qué pasa si no me gustó el cambio de recinto?

Desde la productora cuentan que si alguien no está de acuerdo con el cambio puede pedir la devolución del dinero, que se hará en las mismas condiciones en que fueron adquiridas:

*Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTickets, a partir del Jueves 6  de junio.

** Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, sus órdenes de compra serán automáticamente devueltas y el dinero será reversado según la misma forma de pago utilizado en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

***Si la compra fue realizada de forma presencial en Tiendas Hites u otro punto de venta PuntoTicket y desea la devolución del dinero, debe acercarse al mismo lugar en donde la adquirió, presentando la boleta y la entrada (debe estar completa).