Piso 21 en Chile: Un nuevo comienzo

La agrupación colombiana, Piso 21, se presentó el viernes ante más de mil personas en el Teatro Teletón. Un concierto que tuvo diversas sorpresas como artistas invitados y el estreno de una nueva canción.
El grupo conformado por El Profe, Pablo, Dim y Lorduy, realizó anoche su primer concierto como artista principal, ya que ellos anteriormente se habían presentado en diferentes festivales del país, pero nunca como acto solitario.

Fotos: Camilo Ponce

El espectáculo de Piso 21 comenzó a las 21:45 horas, ya que a las 21:00 horas apareció su telonero, el cantante chileno, DrefQuila, quien estuvo 30 minutos en el escenario. Minutos, donde se lució al interpretar sus exitosos temas: «Exhibicionista», «Ella busca», «Demasiao», «Olvida el miedo», «Tu droga» y «A Fuego».

Tiempo después, se subió al escenario Piso 21 ante un recinto que coreaba su nombre y exigía su presencia. Comenzó el concierto con uno de sus temas más populares, «Me llamas», tema cantado mientras todos vestían chaquetas de jeans, en las que el nombre de cada integrante estaba escrito en la espalda. Después, le siguieron las canciones «Ando buscando», «La vida sin ti», «Besándote», «Frenesí» y «Suele suceder».

Más tarde, llevaron al escenario la primera sorpresa de la noche, el cantante venezolano, Micro TDH, con quien interpretaron el tema «Te vi», donde ambos cantan juntos. Antes de pasar a un set acústico, donde la agrupación cantó «Tiempo», Piso 21, le dio a Micro TDH la oportunidad de cantar su propia canción «Cafuné».

Durante el concierto Piso 21, se dio el tiempo para hablar con sus fans y agradecer el apoyo. Es aquí, cuando Lorduy se emocionó y dijo que poder estar en la agrupación «ha sido un sueño«. Después de ese íntimo momento, decidieron cantar por primera vez una nueva canción llamada: «Una vida para recordar». Después de dejar las guitarras de lado, interpretaron sus últimos temas «Puntos suspensivos», «Adrenalina» y «Bailame».

Al momento de cantar «Te amo» invitaron al cantante chileno, Tommy Boysen, con quien después interpretaron su exitoso tema «Hookah & Sheridan’s». Para finalizar el concierto, los integrantes aparecieron con camisetas de la selección chilena de fútbol y banderas de Chile para cantar su tema más popular «Déjala que vuela», el tema más coreado de la noche.

Piso 21 se siente como un nuevo comienzo, la salida de Llane significó que entrará Lorduy, pero comenzar de nuevo no quiere decir partir desde cero. Ellos toman sus mejores cualidades, y canciones, para seguir como uno de los grupos juveniles más escuchados en las radios y logran este objetivo, porque tienen alma. Tienen energía y talento de sobra, unas fans incondicionales y un amor hacia la música que transmiten con cada interpretación de alguna canción. Piso 21 va solo hacía arriba, a más canciones exitosas, a más fans, a escenarios más grandes, van a más, siempre a más.