Piso 21 arrasó en su gira de festivales por Chile

Hay que decirlo, había incertidumbre sobre lo que sucedería con Piso 21 tras la salida de Llane y la incorporación de Lorduy a la banda, pero todas las dudas quedaron atrás luego de ver en acción a Dim, El Profe y Pablito junto al nuevo integrante sobre el escenario de Antofagasta, como número de cierre para el festival de dicha ciudad. Pese a la hora de su show, cerca de las 00:30 horas, el público se quedó para disfrutar de Piso 21 y el grupo no decepcionó.

View this post on Instagram

Simplemente GRACIAS! Antofagasta Chile 🇨🇱

A post shared by Piso 21 (@piso21music) on

Era el cuarto concierto de los colombianos con Lorduy y vocalmente su espectáculo no se vio disminuido sin Llane, al contrario, el «negrito del flow» – como le dicen sus compañeros- le dio un aire nuevo y gracias a su carisma logró conquistar a las fans de Piso 21 rápidamente. El cantante de 25 años se acopló a la perfección en las nuevas canciones como «Te Vi» y los éxitos como «Me llamas» y «Déjala que vuelva». Además, el carisma de Lorduy quedó de manifiesto sobre el escenario, al igual que el liderazgo de Dim, el talento del Profe y la simpatía de Pablito. No solo en Antofagasta, también en Los Muermos y Los Ángeles.

El primer Movistar Arena

Para Piso 21 el escenario del Movistar Arena no es desconocido, ya estuvieron acompañando a Maluma en 3 oportunidades y también fueron parte de Radio Disney Vivo en 2018, pero esta vez es diferente porque su concierto será en solitario. El próximo 14 de junio será el gran show de Piso 21 y las entradas ya están a la venta a través de Puntoticket, con precios que varían entre los $20.400 y los $56.500 con cargos incluidos.

Sobre este esperado show, el grupo ha dicho a los medios que están preparando algo verdaderamente grande: «será el mejor concierto al que hayan ido» dijo Dim, convencido de que el Adrenalina World Tour será todo un éxito. Y cómo no, si los avalan éxitos como «Puntos suspensivos», «La vida sin ti» y «Besándote», además de las recientes nominaciones a los premios Latin Billboard y su incorporación a La Voz Kids en México. Sin duda, este será el año de consolidación de esta talentosa banda paisa.