Paulo Londra vuelve a Chile en octubre

El trasandino confirmó concierto el 3 de octubre en Movistar Arena

Arrasó en Lollapalooza Chile hace un par de semanas gracias a sus canciones divertidas y carisma, y ahora anunció su regreso al país para un concierto en Movistar Arena el jueves 3 de octubre.Paulo Londra, con solo 21 años, ha logrado convertirse en un verdadero fenómeno de la música y las cifras lo avalan: Tiene más de dos billones de visitas en YouTube y con “Adan y Eva” alcanzó más de 305 millones de streams en Spotify.

Además, llegó al #1 en más de 10 países en Spotify y al #10 en el chart global de Spotify. Hace poco lanzó su sencillo “Tal vez”, que ingresó fuertemente en las radios nacionales y ya superó los 4 millones de streams ¡y más de 41 millones de views en YouTube!

Sin duda, Paulo Londra es una de las principales figuras del trap latinoamericano, y un fenómeno de escuhas en Spotify, a menos de un año de su llegada a esa plataforma. Un fenómeno similar ocurre en Youtube, donde cada lanzamiento entra a la lista de los más reproducidos a menos de 24 horas de su aparición.

La venta de entradas será por Puntoticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile desde el 25 de abril al mediodía en este link: www.puntoticket.com/paulo-londra

Preventa Exclusiva Clientes Banco de Chile desde el 23 de abril al mediodía.
• 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Máximo 6 entradas por cliente.
• Paga hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio.
• Hasta agotar stock de 1.000 tickets.