OMG! ¿Se viene colaboración de BTS con Daddy Yankee?

En el mundo de la música todo puede pasar. Steve Aoki colaboró con Elvis Crespo, Super Junior con Reik y ahora hay rumores de una posible colaboración entre BTS y Daddy Yankee. Tal como lees, las fans de BTS -mundialmente conocidas como ARMY- están de investigadoras privadas y se percataron de un sospechoso intercambio de corazones entre el boricua y los surcoreanos en Twitter. El Big Boss del reggaetón le dio un Me Gusta a un tweet de BTS donde mencionaban la canción “Airplane”, por lo que muchas piensan que habría una posibilidad de que DY hiciera un remix de ese tema.

Aunque al comienzo suena extraño, la verdad es que las colaboraciones en la actualidad son pan de cada día. Sin ir más lejos, el mismo Daddy Yankee colaboró con Janet Jackson en su más reciente sencillo “Made For Now”, así que en cualquier momento el Kpop y el reggaetón se fusionan para dar vida a un nuevo fenómeno musical. Porque es obvio, si está el rey de la música latina acompañando a la banda más exitosa del momento, no puede haber otro resultado más que pura dinamita.

Sin ir más lejos, el ya mencionado Steve Aoki ha sido un pionero a la hora de fusionar estilos urbanos con la electrónica, y quizás él sería el nexo perfecto para juntar a DY y BTS. Recordemos que el DJ ha trabajado con ambos artistas, y no le tiene miedo a lo nuevo: “Cuando estoy en el estudio con artistas que no hablan inglés, con artistas Kpop como BTS o Daddy Yankee, estamos tratando de hacer algo diferente. Se trata siempre de: ¿cómo podemos conectarnos con la cultura global?”, dijo Aoki en la Semana Latina 2018 de Billboard en abril pasado. ¿Será que desde ese entonces se está preparando una bomba musical? ¡Qué sea cierto!