OMG: ¡Liam Payne será padre!

Los rumores de una posible paternidad rodeaban a Liam y a su novia Cheryl Cole, pero ayer finalmente se confirmó la noticia y la pareja espera su primer hijo.

Por Geraldin Boyardi

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y está vez es 100% cierto, porque los enamorados fueron captados muy sonrientes en un concierto de Navidad de St.James en Londres donde se veía a la mujer de 33 años con una evidente pancita de embarazo. Pese a que los rumores venían desde septiembre, el cantante no quiso confirmar la dulce espera hasta que ya no se pudo ocultar y no quedó más que asumirlo.

cheryl-cole-getty2z-z

Recordemos que la pareja se conoce desde el 2010, todo esto cuando él recién comenzaba su carrera musical en el famoso programa “X Factor”. Finalmente, el programa que llevó al éxito a Liam también le entregó el amor de su vida, porque Cheryl era nada más ni nada menos que jurado del programa. 

cheryl-cole-getty1z-z-1

Aunque se sospechaba de su romance, recién en marzo de este año se confirmó su relación y actualmente viven juntos. Y aunque Cheryl no es la novia favorita de las directioners, porque es 10 años mayor que Liam y ha estado casada dos veces, la futura madre se divorció este año y hoy se prepara junto a Liam para recibir a su primer hijo y formar una linda familia.

¡Felicidades a la nueva familia!