¡OMG! Estas fotos confirmarían el noviazgo de Shawn Mendes y Camila Cabello

Después del gran éxito que ha tenido el nuevo tema de Shawn Mendes y Camila Cabello, “Señorita”, han surgido rumores de un posible noviazgo entre ambos artistas tras lanzar un romántico vídeo del single ya mencionado. Los cantantes llevan años negando la posibilidad de que ellos estuvieran involucrados sentimentalmente.

Sin embargo, ayer por la noche Mendes y Cabello fueron fotografiados caminando en West Hollywood mientras iban tomados de la mano e incluso, en una foto pareciera que ambos se están dando un beso. Además, hoy los artistas fueron captados juntos en en un vídeo durante una fiesta por la celebración del 4 de julio. Hace un par de días, después del estreno de su video musical, se conoció la noticia de que Cabello había terminado su relación de más de un año y medio con el gurú de citas Matthew Hussey.

Además de haber estrenado su nuevo sencillo, ambas estrellas protagonizaron juntos la portada de la revista V, donde les dieron la oportunidad de entrevistarse entre ellos. Cabello comentó cómo conoció a Mendes: “Yo recuerdo que nos conocimos en el tour de Austin Mahone y recuerdo que quería juntarme contigo, pero tú siempre estabas en el bus del tour, solo aprendiendo a tocar guitarra”. A lo que el cantante le respondió: “Sí, así era yo. Yo no quería hablar con nadie. Tú eras la única persona que me hablaba. Eras la única persona de todo el tour que me dirigía la palabra”.

“Okay, algunos detalles divertidos sobre la canción ‘Señorita’. Este tema se está haciendo hace más de ocho meses”, expresó Cabello en la misma entrevista. Después, Mendes agregó: “Me tomó 10 meses convencer a Camila de hacer la canción”. Al final de la entrevista, los cantantes comentaron que ellos anteriormente habían realizado otras canciones que nunca fueron lanzadas. “Nosotros queríamos hacer una canción llamada ‘I Know What You Did Last Winter’ y ‘I Know What You Did Last Fall’, pero nuestros managers dijeron que no y nosotros estábamos ¿Cómo qué esto no una buena idea?”.

Te dejamos con el video de “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello, que ya acumula más de 164 millones de reproducciones:

¿Crees que estos artistas sean pareja? ¡Coméntanos!