Nuevo trailer de “El Rey León” muestra a Timón y Pumba

Uno de los grandes clásicos de Disney es en definitiva la película animada “El Rey León”, estrenada en 1994, que estuvo nominada a cuatro premios Oscar, ganando dos, uno a mejor banda sonora para Hans Zimmer y el otro, a mejor canción por “Can you feel the love tonight” de Elton John. Es por esto, que la empresa de la marca del ratón decidió hacer un remake de uno de sus mejores éxitos de taquilla, pero esta vez no como una película de animación, sino en una versión live-action.

Se debe tener en cuenta que esta no es la primera vez que Disney ocupa esta formula, ya que anteriormente la compañía ha realizado otros live-action que han tenido grandes éxitos, tanto en la cartelera como en la critica, en películas como “El libro de la selva”, “Alicia en el país de las maravillas”, “Maléfica”, “Cenicienta”, “La bella y la bestia”, “Dumbo”, entre otras.

El nuevo trailer de “El Rey León” nos da una mirada más amplia a lo que será esta adaptación, ya que en adelantos anteriores, aparecían menos personajes. En el nuevo video, que dura alrededor de dos minutos, se puede ver cómo serán los personajes de Scar (Chiwetel Ejiofor), Nala (Beyoncé), Timón (Billy Eichner) y Pumba (Seth Rogen).

Esta versión narrará la historia de Simba (Donald Glover), quien idolatra a su padre, el rey Mufasa, y que debe aceptar su destino al ser realeza, pero no todos en el reino celebran esta nueva adhesión en el club. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero del trono, tiene sus propios planes. La batalla por el trono está devastada por la traición, la tragedia y el drama, que termina en el exilio de Simba. Con ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba descubrirá cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo.

“El Rey León” se estrenará el 19 de julio de este año en Estados Unidos:

¿Qué te pareció el trailer?