Nuevo trailer de “Bumblebee” muestra a Optimus Prime

Paramount Pictures estrenó un nuevo trailer de “Bumblebee”, en el que se puede ver un cameo de Optimus Prime en el que está caracterizado como el Optimus Prime de la Primera Generación de los años 80. En el clip, Prime le comunica un mensaje a Bumblebee, a través de un holograma en el que le comenta que para detener la guerra solo hay una cosa que debe hacer: “proteger a la tierra y a sus personas“. Además, en el mismo video, aparecen dos Decepticons que están en busca de este Autobot y que están dispuestos a todo por atraparlo.

Bumblebee” es un spin-off  de la saga Transformers y es la sexta película de la franquicia. La dirección estará a cargo de Travis Knight (Kubo y la búsqueda samurái) y su elenco principal está conformado por la cantante y actriz nominada al premio Oscar, Hailee Steinfeld y el luchador profesional, John Cena.

Sinopsis

1987, California: en su tranquila ciudad natal de Brighton Falls, Charlie Watson (Hailee Steinfeld) de 17 años escapó de la tierra baldía de su comunidad. Un día, ella descubre un viejo Beetle en el depósito de chatarra cercano y lo compra en su cumpleaños número 18. Pero, como resulta rápidamente, detrás del maltrecho auto de la época, hay un Autobot alienígena llamado Bumblebee, que muchas décadas antes recibió el encargo de proteger a la humanidad de una invasión de los malvados Decepticons. Pero cuando un agente del Sector 7 llamado Burns (John  Cena) comienza a hacer preguntas en la pequeña aldea que deja pocas dudas sobre su destino, Charlie se da cuenta de que tiene que ayudar a Bumblebee a escapar lo más rápido posible. Pero ya hay un Plymouth GTX en su camino, que ha estado persiguiendo a el Transformer amarillo por bastante tiempo y no dejará piedra sin remover.

Te dejamos el trailer de “Bumblebee“, que se estrenará en Estados Unidos en navidad:

¿Qué te pareció el trailer?