El nuevo disco de Drake ‘Scorpion’ incluye una colaboración con Michael Jackson

Se estrenó el nuevo álbum del rapero canadiense, Drake, titulado “Scorpion” el quinto disco de su carrera. Este trabajo discográfico logró diferentes sorpresas, ya que “Scorpion” tiene 25 canciones en las cuales participan diferentes cantantes como Jay-Z en el tema “Talk Up“, Nicki Minaj en “That’s How You Feel“, Mariah Carey en “Emotionless“, Ty Dolla $ign en “After Dark“, pero la colaboración que más llamó la atención fue la de Drake con el fallecido, “Rey del Pop”, Michael Jackson en la canción “Don’t Matter To Me“.

Según el sitio TMZ, la canción “Don’t Matter To Me” era un tema de Michael Jackson que nunca salió a la luz, por lo que Drake trabajó con la pista original para que este fuese un dueto, mismo proceso que realizó Justin Timberlake en el 2014 para lanzar su colaboración junto a Michael Jackson en el sencillo “Love Never Felt So Good“.

En el tema “EmotionlessDrake se refiere a la pelea que tuvo con el rapero Pusha-T, en donde este lo acusó de tener un hijo “secreto”, en la canción el canadiense confirma esto al expresar: “No estaba escondiendo a mi hijo del mundo, sino que escondía al mundo de mi hijo. De almas vacías que solo se despiertan para mirar y debatir”. Lo mismo hace en la canción “March 14” la que esta dedicada a su hijo, donde relata cómo se enteró de que era padre, la historia que vivió con la madre del niño y también relata que se siente avergonzado de que su hijo no tendrá una familia unida y que esa es la realidad, ya que para una vida perfecta están los cuentos de hadas.

Te dejamos el enlace de Spotify para que puedas escuchar el nuevo disco de DrakeScorpion” y su colaboración con Michael Jackson en “Don’t Matter To Me“:

¿Qué te pareció el nuevo álbum de Drake? ¿Te gustó su colaboración con Michael Jackson?