Nueva versión de «La Sirenita» desata polémica ¡Mira aquí el trailer!

Todos conocemos la historia de “La Sirenita», película de Disney estrenada en 1989, que hizo que personajes como Ariel, el príncipe Eric y el cangrejo Sebastián, estén hasta hoy en nuestra memoria. Es por eso que se desató una polémica en torno a una nueva versión, que no tiene prácticamente ninguna similitud con la que conocemos desde niños, pero la principal razón de esto es que ¡no es de Disney! Ni siquiera los nombres de los personajes coinciden, porque la criatura mitad humano y mitad pez se llamará Elizabeth, y en la historia estará cautiva en un circo hasta que un periodista se interesa en su caso e intentará liberarla.

Te inivtamos a que revises el tráiler y nos cuentes qué te pareció.

Parte del elenco de la cinta a estrenarse el segundo semestre de este año está compuesto por William Moseley -conocido por interpretar a Peter en «Las Crónicas de Narnia» y actualmente está en la serie “The Royals”– en el rol del periodista; Loreto Peralta, como la sobrina del investigador, quien jugará un papel clave; y la bella sirena será Poppy Drayton, actriz de 25 años conocida por su participación en «Downton Abbey».

Pero ¡tranquilos! porque efectivamente Disney sí está preparando una versión live action del film, y no nos sorprende, porque ya lo han hecho con otros clásicos como «La Cenicienta», «Blancanieves», y más recientemente con «La Bella y La Bestia». Ese proyecto no tiene fecha de estreno, y aunque en un principio Chloe Grace Moretz iba a protagonizarla, abandonó el desafío por exceso de trabajo. Y a ti, ¿qué otro clásico te gustaría ver en versión humana?