¿Nueva colaboración? Sofía Reyes y Lali Espósito más unidas que nunca en la Teletón 2017

Un momento para recordar vivieron las cantantes en la Teletón 2017. Y es que al ser invitadas a participar en la cruzada solidaria, ninguna quiso quedarse abajo y viajaron a nuestro país y – como siempre- lo dejaron todo arriba del escenario.

Lali Espósito y Sofía Reyes son reconocidas cantantes latinas, y es por esto que no dudaron en compartir una selfie mientras esperaban su turno para cantar. Su “amistosa” relación encantó a sus seguidores, quienes no podían creer que la mexicana y la argentina finalmente estuvieran juntas.

“…esperé tanto esta foto”, “Ahora puedo morir en paz”, “Hagan un tema juntas”, “Necesito un ft de ustedes juntas”, fueron algunos de los comentarios que recibieron.

La foto acumuló más de 39 mil “Me gusta” y según sus propios seguidores, las cantantes podían realizar una colaboración juntas.

Cabe destacar que ambas ya se habían fotografiado juntas y desde ese entonces medios especulaban una posible “mala onda” entre ellas. Sin embargo, fue la misma Sofía quién desmintió el rumor y aclaró que se llevan bien.

¿Te gustaría escucharlas en un nuevo single? ¡Cuéntanos! 

Girls take over. 🌹🎱🌹GRACIAS @teleton_chile un honor!!!

A post shared by Sofia Reyes (@sofiareyesp) on

Comentarios