Normani estrena nuevo sencillo lleno de nostalgia de los años 2000: “Motivation”

La cantante estadounidense, Normani, ha lanzado un nuevo sencillo, llamado “Motivation”. Este tema es el primer single de Normani como cantante solista, después de haberse separado Fifth Harmony, ya que si bien, la artista ha estrenado otras canciones como: “Love Lies” con Khalid, “Dancing With A Stranger” con Sam Smith y “Waves” con 6LACK, todas estas fueron colaboraciones y no sencillos propios como “Motivation”.

View this post on Instagram

8/16/19 !!!!!

A post shared by Normani (@normani) on

“Motivation” no solo fue escrito por Normani, si no que también fue escrito por la cantante Ariana Grande, quien se ha vuelto amiga de la ex Fifth Harmony al tenerla como telonera de su tour “Sweetner” por Norte America. De hecho, por Twitter, Grande felicitó a Normani por su sencillo y ella le respondió: “Te amo demasiado. Gracias por creer en mí de la manera en que lo has hecho hermana y por ser mi mayor animadora. ¡Nosotras tenemos un éxito! Te extraño demasiado”. A lo que Grande dijo: “Son casi las seis de la mañana en dónde estoy ahora y mis mejillas me duelen de sonreír, cargar, y ver un millón de veces -el vídeo-. Disfruta este momento especial. Mi corazón está tan lleno por ti”.

El vídeo de “Motivation” fue dirigido por Dave Meyer, quien ha trabajado con Jay-Z, Lil Wayne, Britney Spears, Missy Elliott, Taylor Swift, Billie Eilish e incluso, filmó “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello. El clip, parte con una joven Normani mirando televisión, mientras transmiten “Motivation”, el que recuerda a los vídeos del principio del 2000 como los Beyoncé, Ciara o Britney Spears.

Normani declaró a la revista Rolling Stone: “Yo grabé esta canción hace un tiempo y es loco, porque puedo estar en Twitter y los fans están como ‘Hermana, dónde está la música?’ Y yo estoy como ‘Chicos, ya viene, Lea prometo que ya viene’. Grabé el vídeo probablemente como hace un mes. Va a valer la pena la espera… es una canción optimista. Es un tema con el que te sientes bien. Creo que todos lo amarán. Es la primera ves que tengo la oportunidad de divertirme”.

Te dejamos con el vídeo de “Motivation” de Normani, que está número 11 de las tendencias mundiales de YouTube, acumulando casi 2 millones de reproducciones:

¿Qué te pareció el vídeo de “Motivation”?