No te pierdas las últimas funciones de Disney On Ice en Chile

Todo un éxito ha sido la visita de Disney On Ice en nuestro país, tanto así, que ¡ya quedan pocas entradas para sus funciones finales! El famoso family show internacional tiene sus últimas presentaciones el sábado 11 y domingo 12 de agosto en Movistar Arena. Ideal panorama para compartir en familia y extender la celebración del Día del Niño.

Este fantástico show invita a vivir una experiencia soñada que hará volar la imaginación de todo niño y adulto de la mano de inolvidables personajes. Mickey, Minnie, Donald y Goofy los llevarán a hacer un emotivo recorrido por el pasado y revivir los mágicos momentos de Disney que han maravillado a varias generaciones.

Un show deslumbrante que cautiva cada día más con sus fantásticas historias, entretenidas coreografías e increíbles acrobacias de sus bailarines. ¡No te quedes fuera! Y disfruta junto a tu familia de las últimas funciones. Adquiere tus entradas en http://www.puntoticket.cl/

¡Celebra la magia y la diversión en familia junto a grandes historias en El Maravilloso Mundo de Disney On Ice el sábado 11 y domingo 12 de agosto!

Funciones:

  • Sábado 11 de agosto: 11:00, 15:00 y 19:00 hrs
  • Domingo 12 de agosto: 11:00 y 15:00 hrs

¿Dónde?: Movistar Arena

Coordenadas de Venta:

  • ¿Dónde?: Puntoticket.cl
  • Precio: Las entradas parten desde los $8.050
  • Niños mayores de 2 años, pagan entrada