No te pierdas la clínica de surf en Concón de Maui & Sons

El actor Alonso Quinteros y las modelos Trinidad De La Noi y Clara Lyon Parsons son algunos de los invitados a vivir la experiencia Maui And Sons en una clínica de surf única que se realizará este sábado 6 de mayo en Concón, para luego presentar la nueva colección otoño – invierno, en el Quinto Sector de Reñaca. “Esta actividad será sinónimo de playa, vanguardia y estilo y una forma de relacionarse con el medio ambiente”, cuenta el instructor de surf Juan Pablo Barrientos.

Tomas bock1

Acompañados del surfista no vidente Lucas Retamales, representante de Chile en dos mundiales de Surf Adaptado, y otros destacados surfistas como Tomás Bock, Danilo Cerda y Trinidad Segura, los invitados que gustan de la moda y el deporte, se impregnarán del espíritu de una marca que creció en la década de los 80 y que hoy sigue siendo tendencia. “Si bien Maui And Sons nace inspirada en las playas del sur de California y en los deportes de tabla, nuestra marca hoy es muy transversal y es dentro de ese espíritu que esta nueva colección combina lo playero y lo urbano ”, comenta el sub gerente de marketing, Michel Stewart

foto1

La nueva temporada viene con tres calces de pantalones para hombres: Slim (normal), skinny (piltillo) y súper skinny, todos con tecnología spandex para dar mayor comodidad. Colores también como azul oscuro, beige y negro inspiran la colección. Para ellas, los polerones básicos, gigantes y más street marcan la tendencia, con cuellos redondos y full zipper (cierres). Pantalones pitillos y de tiro alto llenan las vitrinas, en colores negro, burdeo, terracota, mostaza, petróleo, verde militar y camuflados.