¡Para no creerlo! El DJ sueco Avicii muere a los 28 años

Aún estamos en shock. El exitoso DJ sueco Avicii, conocido por temas como “Wake me up” y “Waiting for love”, fue hallado muerto este viernes y la información la confirmó su propio manager: “Con profundo pesar anunciamos la muerte de Tim Bergling, también conocido como Avicii. Fue encontrado muerto en Muscat, Omán, este viernes por la tarde. La familia está devastada y les pedimos a todos que respeten su necesidad de privacidad en este momento tan difícil. No se darán más declaraciones”, dijo el representante en un comunicado divulgado por TMZ.

Aún no se ha difundido la razón de su muerte, pero cabe destacar que el artista había decidido alejarse de las presentaciones en vivo en 2016 por motivos de salud. Es sabido que Avicii padeció problemas médicos durante varios años, incluido pancreatitis aguda debido a un consumo excesivo de alcohol. De hecho, en 2014 le extrajeron la vesícula biliar y el apéndice. Sin duda, una noticia para no creer considerando que el artista tenía solo 28 años y una brillante carrera por delante, pese a su alejamiento termporal de la escena musical que lo llevó a mochilear por el mundo, incluso en América Latina. Es más, había sido nominado a los premios Billboard por su reciente álbum “Avici (01)” lanzado en 2017, y lo agradeció hace solo unos días a través de Twitter. 

Te recomendamos la película que se hizo sobre su vida, para que conozcas un poco más de este joven artista que hoy ha partido de este mundo. ¡Qué triste noticia! 

Un comentario sobre “¡Para no creerlo! El DJ sueco Avicii muere a los 28 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.