Nicki Minaj rompió el silencio sobre su pelea con Cardi B

La rapera, Nicki Minaj (35), habló por primera vez sobre su altercado con la también rapera, Cardi B (25), pelea que sucedió en un evento de la semana de la moda en Nueva York de la revista Harper’s Bazaar, donde ambas estaban invitadas. Según Cardi B la pelea se inició porque Minaj habría criticado sus habilidades para ser madre y también, habría mencionado a su hija, Kulture, a lo que la cantante de “I Like It” comentó en su Instagram que: “las raperas hablan sobre esto en sus raps, pero en la vida real son unas cobardes“.

View this post on Instagram

PERIOD.

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Minaj comentó en su programa de radio Beats 1 Queen Radio Show:La otra noche fui parte de algo tan mortificante y tan humillante que pasó en frente de un grupo de personas superiores… Personas que tienen su vida realizada y junta”. La cantante de “Anaconda“, también se refirió a la acusación en la que ella, según Cardi B, había hablado mal de su hija, Kulture: “Todo eso es mentira. Yo jamás ridiculizaría el niño de nadie. Es muy triste que alguna persona diga eso sobre alguien… Jamás hablaría sobre el niño o el estilo de crianza de alguien… Estas mentiras son ridículas”.

“Es loco para mí que las personas quieran hacer que Onika -el nombre real de Minaj- sea la mala de la película. Yo estaba usando un vestido Gaultier y no podía creer lo humillante que todo se sentía, como nos hacía ver a nosotras”. Después, Minaj se refirió directamente a Cardi B, diciendo: “Tú llegaste a mi cultura. Nunca tuve que estar con un DJ para que pusieran mis canciones. Tú llamas a las mujeres negras cucarachas. Las raperas reales no atacan a las mujeres. Tú estás enojada y triste. Esto no es divertido. Consíganle ayuda a esta mujer. Esta mujer está en el punto más alto de su carrera y ella ¿está tirando zapatos?“.

Nuevo sencillo

Minaj en medio de toda esta polémica estrenó su nuevo sencillo “Barbie Dreams“, perteneciente a su último álbum “Queen“, el video acumula más de seis millones de visitas:

¿Qué te parece esta pelea? ¿Quién tiene la razón?