Nick Jonas y Lily Collins: ¿nueva pareja?

El día en que se confirmó que Lily Collins y Jamie Campbell habían vuelto, hubo festejo internacional en las redes sociales. Todos amaban lo lindos que se veían juntos pero, lamentablemente, no pasó mucho tiempo antes de que terminaran, otra vez.

Pero así son las cosas en Hollywood: una pareja preciosa termina para que aparezca otra. Lily no baja de liga y ahora estaría saliendo con *redoble de tambores* Nick Jonas.

Según reportan diferentes medios, la semana pasada fueron vistos juntos y bien acaramelados en un centro de esquí en California. Y antes, a finales de enero, es prácticamente obvio que por lo menos se juntaron. No hay fotos de ellos juntos, pero sí de Lily con Demi Lovato, BFF de Nick, y de Nick con ella.

nicklily

nicklily2

Más claro echarle agua, ¿le habrá ido a presentar a su nueva novia? Por la sonrisa de ambas, parece que Demi la aprueba… ¿Será cierto todo esto? Bueno, un protagonista de la historia ya dijo algo al respecto… ¿o no, Nick?

El viernes en una fiesta, una reportera le preguntó a Nick sobre Lily. Y adivinen lo que respondió: «no puedo en absoluto. No puedo», con la tremenda sonrisa en la cara. Sin dejar de sonreír y ligeramente sonrojado, Nick salió arrancando de inmediato. Si no nos crees, aquí está la prueba.


Ah no, Nick, nos quedó todo clarito. A pesar de eso, el papá de Lily -que es el más que conocido cantante, Phil Collins- le dijo a Yahoo que no era nada serio. Lily lo llamó para decirle que andaba esquiando «con un amigo», y que no era nada serio.

Sea o no serio, esperemos a que salgan fotos de los dos, si es que podemos con tanta belleza junta. Difícil…

Por Barbi Muñoz.