Nick Jonas se comprometió con Priyanka Chopra

¡Así es! Suenan campanas de boda para el cantante estadounidense de 25 años, Nick Jonas y su novia hindú, la cantante y actriz de Bollywood, Priyanka Chopra, de 36 años. La pareja que lleva dos meses de relación, según informó la revista People, se habría comprometido el 18 de julio en Londres, lugar en donde celebraron el cumpleaños de la actriz.

Una persona cercana a la pareja confesó a la misma revista que ambos están “muy felices” y que Jonas habría pedido que cerraran la joyería “Tiffany & Co” para poder elegir y comprar el anillo para quien sería su prometida. La fuente también comentó, sobre lo que pensaban los cercanos del cantante sobre este matrimonio, asegurando que “sus amigos, y familia nunca lo habían visto a él así y todos ellos están muy emocionados por él. Él realmente va en serio con ella“.

En la noche del jueves, el director de la película India “Bharat“, largometraje en el que participaría Chopra, confirmó en su Twitter que la actriz de Quantico, ya no iba a participar en su nueva película y que la razón era “muy, muy, especial”, ya que ella les comentó sobre su decisión, pero que todo el equipo está feliz por ella y le desean “mucho amor y felicidad por toda la vida”.

El mes pasado se vio a la actriz compartiendo con la familia Jonas en un matrimonio y el 4 de julio se les fotografió mientras daban un paseo en bicicleta en las calles de Nueva York, junto a Joe Jonas y su prometida, la actriz de “Game Of Thrones”, Sophie Turner. El mismo mes el cantante de “Chains” viajó junto a Chopra a la India para conocer a la madre de ella.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Te gusta esta pareja?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.