Nick Jonas confirma su relación con Priyanka Chopra con este video

El cantante estadounidense de 25 años, Nick Jonas, parece haber confirmado su relación con la estrella de Bollywood y protagonista de “Quantico“, Priyanka Chopra, de 35 años. Después de semanas de especulaciones y de disfrutar de diferentes citas, ya que Nick y Priyanka viajaron esta semana a la India, ciudad natal de Chopra, para que Jonas pudiese conocer a la madre de su nueva novia.

A finales de mayo, comenzaron los rumores de un romance entre Nick Jonas y Priyanka Chopra, aunque la primera vez que se habló sobre una posible relación entre ellos fue el año pasado en la MET Gala, a la cual asistieron juntos, pero como amigos, ya que ambos estaban vistiendo la marca Ralph Lauren. Días después de haber caminado juntos por la alfombra de los MET, Chopra fue al programa de Jimmy Kimmel Live, lugar en el que le preguntaron por su relación con Jonas, a lo que ella dijo: “Ambos estábamos usando Ralph Lauren y decidimos ir juntos. Estábamos en la misma mesa y nosotros nos conocemos, entonces él me dijo ‘vamos juntos’ y yo le dije que sí y terminó funcionando“.

Las cosas se pusieron serias entre ambos cuando el cantante de “Jealous“, llevó a Priyanka como su cita a la boda de su primo que fue celebrada hace un par de semanas. Ahí la actriz conoció a la familia de Jonas, como a su hermano Kevin y a su esposa Danielle Deleasa con quien fueron fotografiados pasando el rato. Después de la boda, Chopra siguió en Instagram a diferentes integrantes de la familia Jonas.

Nick Jonas subió a sus stories de Instagram, este video donde se puede ver a Priyanka Chopra acercándose a él mientras ella ríe, Jonas escribió en el clip “Ella“, junto a un emoji con ojos de enamorado:

¿Qué te parece esta relación? ¿Te gustan juntos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.