Netflix lanza un adelanto del documental de «Reputation Tour» de Taylor Swift

La cantante estadounidense, Taylor Swift, lanzará, en la plataforma de Netflix, este 31 de diciembre un documental sobre su tour mundial «Reputation» y el medio de streaming lanzó un adelanto de este largometraje, donde se puede ver a Swift interpretando, uno de sus temas más populares, «Blank Space«.

Swift anunció el lanzamiento de este documental, junto al trailer de este, el día de su cumpleaños en su cuenta de Instagram, diciendo: «¡Muchas gracias por los deseos de cumpleaños! Hoy por fin puedo mostrarles algo en lo que he estado trabajando durante un tiempo… El trailer del ‘Reputation Tour’. La película del concierto completo se estrenará en Netflix este 31 de diciembre a las 12:00 horas. Ustedes hicieron de este tour tan increíblemente divertido para todos nosotros en el escenario y estoy realmente emocionada, porque nosotros podremos tener este recuerdo de memorias que todos hemos hecho juntos este año. También, logré compartir el escenario con unas personas salvajemente talentosas como Camila Cabello, Charli XCX, mi banda, mis bailarines quienes pueden brillar fuertemente en este documental. Ustedes son los mejores. Gracias por todo«.

En el trailer se puede ver a Camila Cabello, Charli XCX y Taylor Swift cantar «Shake It Off». Sobre esta amistad, hace unas semanas, Cabello contó a la revista Billboard cómo ella y Taylor Swift se hicieron amigas, el 2015, en los premios anuales de MTV a los mejores videos del año: «Yo recuerdo que estaba en mi grupo de ese tiempo -Fifth Harmony- y nosotras recién habíamos ganado un premio. Yo estaba como, ‘Es la oportunidad perfecta para decirle a ella hola’. Taylor y Ella -el nombre real de Lorde- estaban sentadas juntas, y yo estaba como ‘solo quiero decirles que soy una gran fan de ustedes chicas y amo su música, me han inspirado tanto’. Y ellas estaban como ‘gracias'».

Cabello volvió a encontrarse a ambas en la after party de los premios. «Taylor dijo ‘oye, ven siéntate’. Nosotras estábamos solo hablando y sí, nos hicimos amigas. Yo siento que nosotras somos realmente personas similares. Ambas somos muy emocionales y nos gustan muchas cosas parecidas», declaró la cantante de «Never Be The Same».

¿Verás el documental «Reputation Tour«?