¿Nace una nueva pareja en Viña? Lali Espósito aclaró su relación con Maluma

Polémicas, premios, música y solidaridad, han marcado las tres primeras noches del Festival de Viña 2017, y ¡aún queda más! Pero si hay algo que ha llamado la atención es la innegable química que se generó entre la Argentina Lali Esposito y el galán colombiano Maluma, ambos miembros del jurado. Los rumores de un romance de verano no paran y es por eso que Lali tuvo que aclarar en una entrevista con los medios chilenos la situación: “Somos pura buena onda, eso es cierto. Tengo un novio hermoso en Argentina. Gracias.

IMG_5027

IMG_5028

Debemos admitir que hacen una muy linda pareja, pero te contamos que el corazón de la transandina está ocupado por Santiago Mocorrea, un ingeniero de 32 años, con quien fue paparazziada a comienzos del verano, y luego oficializó su relación subiendo una foto de él a su Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores.

Mi hombre Mi amor ❤️ #S

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Por otro lado, Maluma suele generar este tipo de rumores– ocurrió con Thalía- ya que es muy cercano y amable con todos. ¡No es su culpa ser tan guapo! Te recordamos que  el Pretty Boy se presentará el viernes 24 y su compañera del jurado el sábado 25. ¡Imperdible!

HOY veran este jurado en accion ???❤ #Viña2017 #Jurado

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.